Home Capital® también conocido  como “Compramos Casas en Apuros®”, es la primera compañía de compra de vivienda en Colombia. Aquí encontrará las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre cómo convertirse en un franquiciado de nuestra compañía.

 Siempre estamos disponibles para responder a sus preguntas, contáctenos a nuestra linea nacional 301 327 87673227876 o escríbenos a franquiciate@homecapital.com.co 
 

¿Qué es Home Capital®?
Home Capital® (Compramos Casas en Apuros.com®) es el comprador líder de casas operando desde el 2015  inicialmente en la ciudad de Medellín y ahora en Bogotá y Cali;  con un modelo de negocio validado  comercial, legal, tributario y financiero en Colombia y con más de 832 Franquicias en USA. Somos miembros de Lonja (Soporte Inmobiliario), y respaldos del Colegio de Abogados (Soporte Legal) y diferentes entidades financieras líderes a nivel país (Soporte Financiero).​


 ¿Qué relación tiene Home Capital® con sus franquiciados?

Cada franquicia de Home Capital® es de propiedad independiente. Nuestros franquiciados operan su propio negocio y como franquiciado de Home Capital, se pueden beneficiar de muchas maneras:

                    -Nuestro curso inicial de formación integral.
                    -Entrenamiento suplementario agregado regularmente.
                    -Sistema propietario para la evaluación de la propiedad.
                    -Sistema personalizado de valoración de negocios y bienes raíces.
                    -Software personalizado de valoración de negocios y bienes raíces.
                    -Financiamiento de la accesibilidad de la fuente para las propiedades calificadas, verificado por SEGUNDO OJO®.
                    -Relaciones benéficas con proveedores nacionales.
                    -Derechos de uso de las marcas , dando a nuestros propietarios de franquicias un reconocimiento instantáneo de                          marca dentro de sus comunidades.

¿Qué es exactamente una CASA EN APUROS?
Home Capital®  atiende más de 30 tipos de apuros agrupados en apuros financieros, apuros situacionales de la persona y apuros de la propiedad: Divorcio, crecimiento excesivo de casa, traslado urgente de ciudad, reubicación de trabajo, edad o fallo de salud, construcción de nueva casa, propiedad heredada, propiedad estancada, seguridad, querer volver a casa, pre embargo, quiebra, pérdida de trabajo, negocios fallados, demandas mayores pendientes, grandes pagos pendientes, poco no patrimonio, liquidez, propiedad vacante, propiedad con problemas de títulos, propiedad necesita de reparación, propiedad obsoleta.
                    
¿Qué tipo de casas compran los franquiciados de Home Capital?
​Los franquiciados de Home Capital® en su mayoría compran viviendas familiares. Sin embargo, algunos de nuestros franquiciados también compran unidades, edificios, propiedades arrendadas, e incluso tenemos algunos franquiciados que ocasionalmente compran alguna propiedad comercial. La única cosa que estas propiedades tienen en común es que generalmente están en necesidad de solucionar un apuro.

¿Los franquiciados de Home Capital® compran casas en riesgo de ejecución hipotecaria?

Algunos de nuestros franquiciados de Home Capital® compran casas en el proceso de ejecución hipotecaria. Mientras que esto es posible, tenga presente que la compra de estas casas requiere generalmente la cooperación de la compañía de hipoteca o los juzgados.


¿Cómo puede afectar una crisis nacional de ejecución hipotecaria y el estado actual del mercado inmobiliario a los franquiciados de Home Capital?

La mayoría de las casas que compran los franquiciados de Home Capital®, se valoran por debajo del precio de venta promedio en sus respectivos mercados. A escala nacional, este segmento de la vivienda es el menos afectado por la crisis nacional de ejecución hipotecaria. Siempre hay una necesidad de vivienda en este rango de precios, especialmente para los compradores de vivienda por primera vez y los inversionistas de bienes raíces.


Sin embargo, algunos franquiciados pueden experimentar un impacto principalmente, debido a la restricción del financiamiento disponible  para la compra de vivienda y la compra de propiedades de inversión. Una crisis inmobiliaria, es un reto de que el éxito en la compra de viviendas profesionales, dependa más de los fundamentos sólidos de los negocios que de la especulación. Esto es lo que convierte a Home Capital® en una excelente oportunidad de franquicia.

El modelo de negocio es simple, generalmente las franquicias, compran casas con dinero en efectivo, rápido y seguro con un descuento, solucionan el apuro y las venden a un precio justo por debajo del precio, ya sea para los compradores de primera vivienda o para los inversionistas de bienes raíces que buscan comprar propiedades de alquiler.

¿Está buscando más información de la franquicia inmobiliaria?

​También estamos encantados de responder cualquier otra pregunta que pueda tener personalmente. Llámenos al (574) 3227876 o comuníquese con nosotros a través del email asesor3@homecapital.com.co

CONTÁCTANOS

301 327 87 67

Carrera 25 # 1A sur 155, Oficina 542

Torre Empresarial Platinum, Medellín - Antioquia, Colombia          

soluciones@homecapital.com.co

​Copyright © Home Capital ®. All rights reserved

Cr 25 #1a-155 sur Platinum Superior of. 1544  Medellín - Antioquia

Preguntas frecuentes sobre la franquicia de bienes raíces