CONTÁCTANOS

301 327 87 67

Carrera 25 # 1A sur 155, Oficina 542

Torre Empresarial Platinum, Medellín - Antioquia, Colombia          

soluciones@homecapital.com.co

​Copyright © Home Capital ®. All rights reserved

Cr 25 #1a-155 sur Platinum Superior of. 1544  Medellín - Antioquia

Requisitos para ser franquiciado


1.  Deben estar inmersos en el negocio o tener una persona idónea, donde se debe mantenerse pendiente día a día. Es decir,

debe conocer el mercado inmobiliario y lo que ofrecen.

2. Debe ser una persona hábil, con entrenamiento y capacitación.

3. Ser activos, involucrados en la sociedad que viven y atender la problemática que esperan abarcar.

4. Conocer la filosofía de marca y lograr una pequeña economía de escala. Las marcas se están fijando en emprendedores que apuntan a más de una franquicia.

5. Ser un franquiciado presente. Está comprobado que la presencia de los inversores o dueños aumenta la rentabilidad, pues brindan respaldo al negocio debido a que los clientes quieren ser bien atendidos por los propios dueños.

6. El sentido comercial es primordial, con estrategias claras que sepa implementar.

7. El franquiciado debe tener experiencia en el manejo de personal y le debe gustar del trabajo en equipo, pues algunas veces no están preparados para lidiar con un grupo grande de personas.

8. Debe tener disponible un capital liquido de aproximadamente 600M – 800M para iniciar el proceso de compra de vivienda. (Propiedades, gastos de operación y Franquicia)

Si usted desea iniciar un negocio inmobiliario, póngase en contacto con nosotros por medio del correo asesor3@homecapital.com.co, responderemos sus preguntas nos pondremos en contacto para concretar una reunión y presentarte en toda la información acerca de cómo convertirse en un franquiciado de Home Capital®.

 


 

Si usted desea iniciar un negocio inmobiliario, póngase en contacto con nosotros por medio del correo  asesor3@homecapital.com.co responderemos sus preguntas y le daremos más información acerca de cómo convertirse en un franquiciado de Home Capital®.