Cr 25 #1a-155 sur Platinum Superior of. 1544  Medellín - Antioquia

Si usted desea iniciar un negocio inmobiliario, póngase en contacto con nosotros por medio del correo  asesor3@homecapital.com.co responderemos sus preguntas y le daremos más información acerca de cómo convertirse en un franquiciado de Home Capital®.

Home Capital®, comúnmente conocida como la compañía Compramos Casas en Apuros.com®, es el comprador de vivienda número uno en Medellín “provee una solución social GANA – GANA directamente a dueños de casas que necesitan VENDER, EN EFECTIVO, RÁPIDO Y SEGURO”.

Generalmente nuestros franquiciados solucionan apuros a casas y luego las venden o arrendan. Este proceso mejora los vecindarios y ofrece grandes oportunidades para compradores por primera vez, inquilinos e inversionistas inmobiliarios.

Estamos orgullosos del servicio que ofrecemos, que ayuda a los propietarios de viviendas y a las personas que desean iniciar su propio negocio de franquicias inmobiliarias.

Home Capital® ofrece una oportunidad de franquicia de bajo costo para inversionistas interesados ​​en construir un negocio inmobiliario independiente. Nuestro exclusivo modelo de franquicia es un Sistema de COMPRA masivo de Propiedad raíz con Rentabilidad Superior y con Riesgo Mitigado.

La franquicia incluye el uso de Marca, entrenamiento del sistema de compra, software que nuestros franquiciados usan para evaluar casas para compra y renovación. Nuestra oportunidad de franquicia también incluye campañas de publicidad masiva que logran un conocimiento rápido del mercado y programas de venta directa que ayudan a los franquiciados a identificar y localizar compradores e inversionistas interesados ​​en barrios específicos.

Los costos de Entrada son 59M (Una sola Vez) y se requiere un capital disponible entre 250M y 600M para operar los primeros 6 meses principalmente. (Es una operación sencilla tanto de sostener como de conseguir las personas que la soportan) Los royalties por negocio van entre el 3% y el 0.8%.

En caso de requerir más información contáctese con nosotros (574) 3227876.​​



Inicie un sistema de negocio inmobiliario

CONTÁCTANOS

301 327 87 67

Carrera 25 # 1A sur 155, Oficina 542

Torre Empresarial Platinum, Medellín - Antioquia, Colombia          

soluciones@homecapital.com.co

​Copyright © Home Capital ®. All rights reserved